Clases en Valencia de

Inglés para niños

Grupos reducidos

Clases amenas y prácticas

Profesores nativos

Clases para niños de 6 a 11 años

En nuestra academia de inglés en Valencia, todos nuestros profesores son nativos para garantizar que nuestros alumnos asienten las bases de un acento perfecto de cara a progresar en su nivel de inglés.

Nuestro método está enfocado en un aprendizaje lúdico, en el que se consolidan los conocimientos a través de la repetición y la experiencia, consiguiendo que el alumno se divierta a la vez que avanza en el conocimiento del idioma.

Ritmo adaptado al alumno

Sube de nivel

Clases para adolescentes de 12 a 16 años

Nuestro profesorado nativo se enfoca principalmente en speaking y listening, esto es, potenciando su capacidad de uso del idioma. Además, se refuerzan el resto de habilidades, de tal forma que durante el curso pueden presentarse a un examen oficial, ayudándoles en su futuro inmediato. ¡Ellos mismos darán el paso con seguridad!
Los profesores asesoran y guían a los alumnos, para monitorizar su progreso cada mes, de tal modo que se consigue una mayor satisfacción y rendimiento.
¿Problemas con el inglés del instituto? ¡No te preocupes! Tenemos el mejor programa de repaso que, te garantizamos, te hará mejorar las notas y comprender muchísimo mejor el inglés! ¿No te lo crees? ¡Anímate a probarnos!

GRUPOS REDUCIDOS DE 7/8 ALUMNOS DE MEDIA

TODOS NUESTROS PROFESORES SON NATIVOS

HORARIO FLEXIBLE, PUEDES RECUPERAR TU CLASE

VEN A LAS CLASES DE CONVERSACIÓN GRATUITAS

Experiencias imborrables

Becas y estancias en el extranjero

otra forma de conocer el mundo

Te ayudamos a cumplir tu sueño
Consigue tu beca
¡Alumnos nuestros ya lo hicieron!

En Tiger English Academy te preparamos para que consigas esa beca, la que te permitirá vivir una experiencia inolvidable y abrir nuevas puertas y horizontes. ¡Ya lo hemos hecho antes!

Estamos tremendamente orgullosos de haber apoyado a alumnos nuestros que han sido premiados con la beca “Amancio Ortega”, la cual dota con un curso académico completo en el extranjero, premiando la excelencia académica y personal. Igualmente, alumnos nuestros han solicitado con éxito becas Erasmus y Leonardo.

¿Es tu caso? ¿Buscas una experiencia similar? ¡Solicita información en el centro y descubre lo que podemos hacer por tu futuro!

Testimonios de nuestros estudiantes, puedes leer más opiniones reales en Google

100% recomendable. Profesores nativos y entusiastas, que consiguen mejorar el aprendizaje de los niños de una forma amena y eficaz. Clases reducidas, divertidas y variadas, en las que se combina ese aprendizaje teórico con el visionado de películas, por ejemplo, o la realización de juegos en los que participan todos.
Vicente Motero Patatero -
Es una de las mejores academias actualmente en valencia trato cercano y familiar ,profesionalidad 100%mis hijas van desde pequeñas y estamos encantados . Muy buen nivel ...lo recomiendo
Rosa Lluch -
Mis tres hijos van a Tiger English Academy y estamos muy contentos tanto con el trato familiar que tienen con nosotros como con la profesionalidad de sus docentes . La recomiendo sin dudar.
Esther Iglesias -
Solo puedo decir cosas positivas de esta academia, mi hijo lleva ya varios años en ella y fenomenal en todos los aspectos.
Enrique Diaz Velardez -
Mis hijos están encantados, se lo pasan genial y sacando buenas notas. Lo recomiendo
Isabel Muñoz Lopez -

Regálales un gran futuro

¿Quieres que tus hijos dominen el inglés?

Aprenderán de forma personalizada, amena y progresiva